¿Qué quieres aprender?

Curso Universitario en Diseño Gráfico

Curso Universitario en Diseño Gráfico

UNIVERSIDAD EUROPEA

Curso online


1.000

Duración : 6 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprenderás los elementos fundamentales para la creación, edición, tratamiento de imagen y video de manera práctica con el paquete Adobe: Photoshop, Illustrator y Premiere. Conocerás el proceso de elaboración de guiones y spots publicitarios. Adquirirás las habilidades necesarias para una gestión eficaz de la comunicación visual en publicidad.

A quién va dirigido

Alumnos que tras finalizar sus estudios quieran completar su formación formándose en diseño gráfico, edición de imagen y vídeo y storytelling. Si eres un profesional en activo, el curso te ayudará a reforzar y ampliar tus competencias en diseño gráfico y en comunicación audiovisual.

Requisitos

No hay ningún requisito académico previo para cursar el curso universitario de diseño gráfico publicitario.

Temario completo de este curso

1. Herramientas para gestionar la comunicación visual en el marketingLa importancia de las imágenes en el marketing visual.Elementos morfológicos de la imagen visual.Unidades básicas de la comunicación visual.
2.
Manejo básico de Adobe IllustratorIntroducción a Illustrator.Elaboración de trazos simples.Edición y transformación de formas simples.Edición de formas complejas.Diseño de piezas para una campaña online.
3.
Manejo básico de Adobe PhotoshopIntroducción a PhotoShop.Control de la calidad y ajuste de imágenes.Corrección y combinación creativa de imágenes.
4.
Introducción al discurso creativo audiovisualNarrativa audiovisual.Narrativa publicitaria.
5.
Desarrollo de guion aplicado a las herramientas creativasLenguaje audiovisual.
6.
Producción de un spot publicitario con Adobe Premiere Pro CCIntroducción a Adobe Premiere Pro CC.Creación de una secuencia.Efectos y ajustes de vídeo.Sonido y exportación de vídeo.

Ver más