Curso Universitario de Italiano A1-A2 (Curso Online ITALIANO A1-A2 Baremable en ...

Curso Universitario de Italiano A1-A2 (Curso Online ITALIANO A1-A2 Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Euroinnova Business School

Curso online


199 

Duración : 6 Meses

Ese Curso Homologado de Italiano A1-A2 le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Idiomas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Italiano A1 siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos orales breves, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad lenta, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado. Estos textos versarán sobre temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público. - Producir textos orales breves, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro. Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación. - Comprender el sentido general, los puntos principales e información específica de textos breves de estructura sencilla y clara, en un registro formal o neutro y con vocabulario en su mayor parte frecuente.

A quién va dirigido

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Italiano A1-A2 está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Idiomas y quieran especializarse en Italiano A1 adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Temario completo de este curso

Unidad didáctica 1. Primo approccio alla lingua italiana
Unidad didáctica 2. Salutare e presentarsi in italiano
Unidad didáctica 3. Aspetti della vita quotidiana
Unidad didáctica 4. Parlare della salute e il tempo libero
Unidad didáctica 5. Interagire al ristorante e nei negozi
Unidad didáctica 6. Come spostarsi in città
Ver más