VENTA ONLINE (COMT105PO)

VENTA ONLINE (COMT105PO)

Diseño de Recursos Educativos (DRED)

Curso online


225 
IVA exento

Duración : 3 Semanas

¿Necesitas reciclarte en tu puesto de trabajo? Este curso va dirigido a la persona trabajadora, o desempleada que necesite actualizar o ampliar sus conocimientos. Si estás trabajando, podrás realizar el curso con el crédito de formación que dispone tu empresa. (100% bonificable).

Los objetivos de este curso son: Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web, servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios.Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.

Las competencias que adquirirás al realizar este curso son: Conocer las relaciones comerciales a través de internet.Contar con todas aquellas herramientas necesarias para la utilización de sistemas online.Ser capaz de identificar todos aquellos modelos de importancia que podemos encontrarlos en un entorno de venta online.Identificar las ventajas que ofrece la elección de un negocio online, así como la eficacia y eficiencia que resultan de la utilización de dichos sistemas de apertura del negocio tanto geográficamente como temporalmente.Indagar sobre todos los costes a asumir para la consecución de la rentabilización de las operaciones online.Estudiar el comportamiento del internauta para dirigirlo a planes de acción de venta online de la Empresa.Conocer los criterios comerciales a la hora de diseñar la página web de la Empresa.

Tras realizar la formación si ha sido bonificada recibirás un certificado oficial de la FUNDAE (FUNDACION ESTATAL PARA LA FORMACION EN EL EMPLEO). Si no ha sido formación bonificada, recibirás un Certificado de Aprovechamiento de Diseño de Recursos Educativos, entidad acreditada e inscrita en el SEPE y FUNDAE.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web, servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios.Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a la persona trabajadora, o desempleada que necesite actualizar o ampliar sus conocimientos. Si estás trabajando, podrás realizar el curso con el crédito de formación que dispone tu empresa. (100% bonificable).

Requisitos

Para que sea 100% bonificable, deberás ser persona trabajadora.

Temario completo de este curso

Unidad 1: Internet como canal de venta
  • Las relaciones comerciales a través de internet
  • Utilidades de los sistemas online
  • Modelos de comercio a través de internet
  • Servidores online
Unidad 2: Diseño comercial de páginas web
  • El internauta como cliente potencial
  • Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas
  • Tiendas virtuales
  • Formas de pago en internet
  • Conflictos y reclamaciones de clientes
  • Aplicaciones a nivel de usuario para el diseño de páginas web
Ver más