¿Qué quieres aprender?

Vigilancia, Transporte y Distribución de Objetos Valiosos o Peligrosos y Explosivos ...

Vigilancia, Transporte y Distribución de Objetos Valiosos o Peligrosos y Explosivos (Online)

Euroinnova International Online Education.

Curso online


149

Duración : 6 Meses

En el ámbito de la seguridad y medio ambiente, es necesario conocer los diferentes campos de la vigilancia, seguridad privada y protección de explosivos, dentro del área profesional de seguridad y prevención. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la vigilancia, transporte y distribución de objetos valiosos o peligrosos y explosivos, dentro de la unidad de competencia general para proteger el almacenamiento, manipulación y transporte de objetos valiosos o peligrosos y explosivos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Reconocer y distinguir la normativa legal aplicable a la función del vigilante de explosivos y señalar los preceptos relativos a conductas afectadas en el entorno de protección de explosivos.- Comprobar, mediante la aplicación de los procedimientos establecidos, el control de acceso de personas y material en las instalaciones.- Adquirir un alto nivel de respuesta en el manejo de las armas reglamentarias. - Identificar la naturaleza de los explosivos y distinguir los efectos de las explosiones adoptando las medidas de seguridad necesarias para su almacenamiento, transporte y destrucción.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la seguridad y medio ambiente, concretamente en la vigilancia, seguridad privada y protección de explosivos, dentro del área profesional de seguridad y prevención, y a todas aquellas personas interesadas en la vigilancia, transporte y distribución de objetos valiosos o peligrosos y explosivos.

Requisitos

Efectuar la matrícula.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Vigilancia, transporte y distribución de objetos valiosos o peligrosos y explosivos
Unidad didáctica 1. Aspectos jurídicos
Unidad didáctica 2. Medios de protección y control de accesos
Unidad didáctica 3. Técnicas de protección y defensa
Unidad didáctica 4. Clasificación de los explosivos y medidas de seguridad
Ver más