¿Qué quieres aprender?

Oposiciones de administración

Oposiciones de administración

I mas D Capacitación Profesional

Curso online


1.755

Duración : 400 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Te ofrecemos la mejor preparación para Oposiciones de Adminstrativos: Mejor Temario, constantemente actualizado y adecuado a tu convocatoria. Preparadores expertos en oposiciones con excelentes datos de aprobados. Simulacros de exámen de auxiliar administrativo similares a los oficiales. Casos prácticos de los temas. Talleres y sesiones en nuestras academias. Planificación individualizada del estudio adaptada a tus necesidades.

Temario completo de este curso

Preparamos la oposiciones de Auxilar Administrativo y de Administrativo (C1 y C2) para cualquier organismo:
Ayuntamientos
Diputaciones
Gobiernos Autonómicos
Universidades
Sanidad
Estado
Requisitos para opositar

  • Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • También pueden opositar en España, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derechos y a sus descendientes y a los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintún años o mayores de dicha edad dependientes. (*En la convocatoria de Auxiliares Administrativos de las Cortes Generales solo se admite el requisito de la nacionalidad española)
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
Ver más