Animación para Vendedores y Equipos de Venta

Animación para Vendedores y Equipos de Venta

ACTITUDPRO CONSULTANTS

Curso para empresas presencial

Madrid y 1 más


3.600 

Duración : 2 Días

Formación en un amplio rango de actitudes y habilidades, como liderazgo y toma de decisiones, habilidades de comunicación, gestión del tiempo, habilidades de trabajo en equipo, definición de roles y responsabilidades.

Las actividades rompen las defensas entre los participantes por su carácter lúdico, favoreciendo la motivación y la cohesión entre ellos.

Se realiza una actividad lúdica que posteriormente se complementa con formación específica relacionada con la misma.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Barcelona

Objetivos

Asegurar un espacio único de diversión y de integración con la seguridad de que todos los participantes disfruten por estar guiada la animación por un profesional. Para desarrollar habilidades interpersonales y actitudes tanto en grupos como en equipos desde una perspectiva lúdica y divertida. Aumentar la motivación y cohesión de los distintos grupos/equipos de una empresa, que a su vez faciliten la mejora de las relaciones profesionales y personales. Estimular la confianza y potenciar el espíritu de trabajo en equipo, para lograr la cooperación y complementación entre los miembros, al tiempo que se favorece el liderazgo y asumir responsabilidades.

A quién va dirigido

Temario completo de este curso

  • Escenificación de ABBA.

    • Animación en sí misma, que incluye un dinamizador, el atrezzo, la coreografía, la música y la puesta en escena del “show” por parte de los participantes.

  • Gimcana. Realización de una serie de pruebas de destrezas o ingenio que se realiza por equipos a lo largo de un recorrido, normalmente al aire libre y con finalidad lúdica.

  • Célula de Goma. Se puede utilizar para dirigir los siguientes temas: coordinación, relaciones recíprocas e interdependencia sistémica, solidaridad.

  • EggPro. Se asigna una misión al equipo y se identifican los problemas y puntos fuertes que está teniendo para conseguir el objetivo. Ideal para analizar el trabajo en equipo.

  • Explorador se puede aplicar a algunos de los siguientes temas, entre otros: interacción entre equipos, operación de sistemas de aprendizaje, reconocer situaciones ganar-ganar, cooperación, procesos de retroalimentación.

  • Kultur Pro para trabajar en los temas de desarrollo de reglas comunes (por ejemplo, fusión de dos equipos, o formación de un nuevo equipo), establecimiento de reglas y equipos interculturales.

Ver más