Dirección de Equipos de Venta para empresas

Dirección de Equipos de Venta para empresas

ACTITUDPRO CONSULTANTS

Curso para empresas presencial

Madrid y 1 más


450 

Duración : 2 Días

Curso para desarrollar las habilidades de dirección comercial y de equipos de venta combinando un enfoque práctico y teórico, llevado a cabo por colaboradores académicos de ESADE

La persona experimenta el aprendizaje a partir de vivenciar la situación: se aprende “haciendo”.

Se basa en el autoconocimiento de las fortalezas como líder/integrante equipo y aspectos de mejora.

Se basa en un proceso reflexivo y activo donde se elaboran aprendizajes que pueden “llevarse” a la organización.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Barcelona

Objetivos

Conseguir los responsables comerciales lideren a sus equipos desde las fortalezas internas y tomen conciencia del impacto del líder en sus equipos y en su organización. Aprender las metodologías de gestión comercial que les pueden permitir mejorar la dirección del equipo de vendedores. Desarrollar habilidades interpersonales para que los participantes sepan seleccionar, supervisar, evaluar y desarrollar con éxito a sus equipos comerciales. Reflexionar sobre el hecho de que no existe una única forma de liderar vendedores, sino estilos desde los cuales influir al equipo. Aportar herramientas para desarrollar el liderazgo y la relación con el equipo de venta.

A quién va dirigido

Formación para directivos comerciales (directores comerciales, jefes de venta, key account managers).

Temario completo de este curso

  • Cuestionario de estilos de comunicación ante el equipo de ventas para diagnosticar si su estilo es asertivo, agresivo o pasivo-agresivo.

  • Cuestionario de liderazgo situacional para redes de ventas para diagnosticar el estilo de liderazgo diferenciando conductas centradas en resultados y las centradas en la relación.

  • TablePro es una herramienta de entrenamiento METALOG. Es un método de aprendizaje que crea una metáfora en que los participantes realizan comportamientos que son analizados desde un enfoque de “leadership” o de habilidades.

  • The Coaching Game para desarrollar una habilidad específica como líder, ayudar a definir acciones de liderazgo e identificar dificultades en el rol de liderazgo. También para desarrollar habilidades específicas en integrantes de equipo.

  • Fragmentos de vídeos donde se muestren habilidades específicas de liderazgo.

  • Libros, artículos, post de blogs paraprofundizar en aspectos específicos de liderazgo comercial.

Ver más