Liderazgo y Motivación de Equipos

Liderazgo y Motivación de Equipos

Confia CONSULTING

Curso para empresas presencial

Molins De Rei (Barcelona)


275 
+ IVA

Cómo ser un auténtico Líder y motivador de equipos. ¡Aprende el liderazgo que permite aprovechar al máximo las capacidades del equipo de trabajo a nuestro cargo, como forma de optimizar y maximizar la productividad y los resultados!  

Conocerás la importancia de las emociones y la inteligencia emocional en el rol del buen lider y en los equipos

Sabrás cómo ser un buen lider y transmitir entusiasmo, desarrollando las capacidades y habilidades de tus colaboradores.

Te ayudará a ser una persona empática, carismática y contagiar ilusión por el proyecto.

Conocerás la relación entre el éxito y el buen liderazgo. Entre la propia confianza, autoestima y motivación y la que tiene nuestro equipo.

Descubrirás las creencias que limitan y creencias que desarrollan las habilidades necesarias para ser un buen líder.

Profundizarás en los modelos y estilos de liderazgo.    

                                      

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Molins De Rei

Objetivos

El alumno aprenderá: La importancia de las emociones y la inteligencia emocional en el rol del buen lider y en los equipos Cómo ser un buen lider y transmitir entusiasmo, desarrollando las capacidades y habilidades de sus colaboradores Cómo ser una persona empática, carismática y contagiar ilusión por el proyecto La relación entre el éxito y el buen liderazgo Relación entre la propia confianza, autoestima y motivación y la que tiene nuestro equipo Creencias que limitan y creencias que desarrollan las habilidades necesarias para un buen lider Modelos y estilos de liderazgo.

A quién va dirigido

Dirigido a Empresarios, Emprendedores, Pymes, así como Directores de RRHH, Directores Comerciales, Jefes de Ventas. En general, cualquier persona con equipo a su cargo o que desee ampliar su formación en el mundo empresarial.

Temario completo de este curso

  • Concepto de liderazgo. Quién es un buen lider y en qué consiste. Diferencias entre jefe, directivo y lider. La necesidad del nuevo liderazgo.
  • Creencias y como influyen en el líder y los colaboradores.
  • Liderazgo Emocional: consciencia emocional, autoestima y confianza, autoregulación de las emociones y estrategias para regular las de los equipos. Influencia de la Inteligencia Emocional en el liderazgo. Lider Resonante y Disonante.
  • Modelos de Liderazgo: El liderazgo situacional, el transaccional, el transformacional y otros modelos.
  • Liderazgo Motivador: En qué consiste y qué beneficios se obtienen en los equipos y en los resultados de la empresa.
  • Liderazgo y su relación con las Habilidades Directivas (gestión del cambio, motivación, gestión del tiempo, de la adversidad, entre otras)
Ver más