¿Qué quieres aprender?

Acceso al Grado Medio

Acceso al Grado Medio

ESEFOR Escuela europea de Formación

Curso semipresencial

Vigo (Pontevedra)


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Vigo

Objetivos

Preparar al estudiante para que durante el curso pueda desarrollar todas las habilidades conceptuales y técnicas que le permitan presentarse con resultados satisfactorios a la prueba de acceso al grado medio.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas con 17 años de edad o que estén por cumplirlos durante el año de realización de la prueba, con interés en presentarse ante los exámenes que dan acceso al grado medio.

Requisitos

Para presentarte a las pruebas para las que te prepara este curso, es indispensable que tengas 17 años de edad o cumplirlos durante el año en el que se realizará el examen. Asimismo, debes haber aprobado la ESO ( Educación Secundaria Obligatoria) o poseer un título de nivel académico superior. El aspirante también podría contar con un Título Profesional Básico o un Título de Técnico Auxiliar. Para documentarte sobre el resto de requisitos con los que debes cumplir para acceder a un grado medio, puedes consultarlo con el centro quien con todo gusto te orientará.

Temario completo de este curso

Atendiendo a los currículos de la ESO y al nivel oficial exigido para esta prueba, el programa se estructura en las siguientes áreas y asignaturas:

• Área socio-lingüística: Lengua Castellana y Literatura. Ciencias Sociales, Geografía e Historia.
• Área matemática: Matemáticas.
• Área científico-técnica: Ciencias de la Naturaleza. Tecnología.

Ver más