¿Qué quieres aprender?

AutoCAD (Diseño 2D y 3D) Con Presto

AutoCAD (Diseño 2D y 3D) Con Presto

Ágorastur Formación

Curso semipresencial

Oviedo (Asturias) y 4 más


1001-2000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oviedo
Gijón
Avilés
La Felguera (Langreo)
Ver más

Objetivos

Los cursos de la rama de CAD (diseño asistido por ordenador) son eminentemente prácticos ya que entendemos que la mejor forma de aprender y consolidar los conocimientos adquiridos durante el curso es por medio del ejercitamiento continuado. Es por ello que la carga práctica y teórica de nuestras clases está bastante equilibrada. Nuestro interés es que nuestros cursos marquen profesionalmente a los alumnos que los realicen y vean que los conocimientos que adquieren durante el mismo les son útiles en su futuro laboral. Son cursos orientados hacia el mercado laboral. En concreto, a través de nuestro curso nuestros alumnos podrán crear documentación y dibujos 2D con un completo conjunto de herramientas de dibujo, edición y anotación, o realizar prácticamente cualquier diseño con herramientas de modelado y visualización 3D, siempre con una metodología práctica e inteligible. A la finalización del curso con aprovechamiento, el alumno recibirá el correspondiente diploma acreditativo de la formación realizada.

A quién va dirigido

El curso de Diseño 2D y 3D con AutoCAD está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender la utilización de uno de los softwares de diseño CAD (computer-aided design) más valorados del mercado. Interesará especialmente tanto a estudiantes de diseño en cualquiera de sus ramas como delineantes, arquitectos, diseñadores industriales o ingenieros en general. Aunque realmente lo puede hacer cualquier persona sin importar realmente su formación ya que no se requieren conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del curso.

Requisitos

Conocimientos básicos de informática e internet.

Temario completo de este curso

Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Agorastur. El programa está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación:"Diseño 2D y 3D con AutoCAD Tema 01 CONFIGURACIÓN Tema 02 PRIMER CONTACTO Tema 03 PRECISIÓN EN EL DIBUJO Tema 04 ENTIDADES Y EDICIÓN COMPLEJAS Tema 05 GESTIÓN DE PROYECTOS Tema 06 ANOTACIONES Y SIMBOLOGÍA Tema 07 IMPRESIÓN DE PROYECTOS 2D Tema 08 ACOTACIÓN Tema 09 INTRODUCCIÓN A 3D Tema 10 OBJETOS 3D Tema 11 MODELADO EN 3D Tema 12 PRESENTACIONES DE PROYECTOS 3D
Ver más