¿Qué quieres aprender?

Experto en cantería y trabajo en piedra natural

Experto en cantería y trabajo en piedra natural

ESCUELA EL GREMIO

Curso semipresencial

Barcelona

Descuento Lectiva
2.440 € 1.220

Puedes matricularte a este Curso de Cantería y Trabajo en Piedra Natural si quieres tener un buen empleo y que además esté relacionado con tu pasión. El curso te lo ofrecen Lectiva y la Escuela el Gremio.

Durante esta formación, lo aprenderás todo sobre la manipulación de los distintos formatos de piedra que existen actualmente, como por ejemplo los bloques, los bolos y los rachones. Cuando lo hayas entendido estos conceptos ya podrás estudiar los distintos tipos de piedra y su clasificación según los criterios de calidad del material. Más tarde tratarás los principales equipos y maquinaria que se utiliza cuando se tiene que manipular la piedra natural, los medios de transporte y de carga y descarga que se usan para lidiar con este tipo de mercancías. Te enfocarás también en el proceso productivo de la piedra y en todas las fases de este proceso, como son el corte y los tratamientos superficiales y mecanizados.

No dudes en ponerte en contacto con Lectiva para solicitar más información.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

A quién va dirigido

dirigido a todas aquellas personas que quieran especializarse en el oficio artesanal de labrar y tratar la piedra para emplearla posteriormente en construcciones.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Manipulación de bloques, Bolos y rachones.
Módulo 2. Manipulación y acondicionamiento de productos, consumibles y maquinaria en instalaciones de elaboración de la piedra natural y tratamiento y beneficio de minerales y rocas.
Módulo 3. Manipulación de cargas con carretillas elevadoras.
Módulo 4. Manipulación de cargas con puentes-grúa y polipastos.
Ver más