¿Qué quieres aprender?

Carnicería y Elaboración de Productos Cárnicos (Con prácticas)

Carnicería y Elaboración de Productos Cárnicos (Con prácticas)

DELENA

Curso semipresencial

Madrid y 49 más


995

El curso de Carnicería y Elaboración con prácticas formativas presenciales en empresa consta de un temario adaptado a parte de las competencias profesionales englobadas dentro del correspondiente certificado de profesionalidad. De esta forma, se convierte en la preparatoria formativa ideal para todos aquellos interesados en el proceso de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de las vías no formales de formación o la experiencia laboral.





Este curso consta de una parte teórica, que harás a distancia y que te permitirá estudiar con total flexibilidad horaria contando con el apoyo de nuestro equipo de tutores. Una vez superada la parte teórica, podrás disfrutar de un periodo de estancias formativas en una empresa, que te permitirá completar tu currículo.








Recibirás directamente en tu domicilio el material didáctico, para que puedas comenzar a prepararte de inmediato, con total libertad horaria y con el apoyo de un equipo de tutores personales. ¡Llama ahora!





¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?





Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Vitoria-gasteiz
Barcelona
Córdoba
Ver más

Temario completo de este curso

Acondicionamiento de la carne para su comercialización
Acondicionamiento de la carne para su uso industrial
Elaboración de conservas y cocinados cárnicos
Almacenaje y expedición de carne y productos cárnicos
Elaboración de curados y salazones cárnicos
Elaboración de preparados cárnicos frescos
Ver más