CONSULTOR SAP MÓDULOS (LO & MM)

CONSULTOR SAP MÓDULOS (LO & MM)

ESNECA BUSINESS SCHOOL

Curso semipresencial

A Coruña y 80 más

Precio Lectiva

1.520 € 380  Descuento Lectiva
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña
León
Vigo
Lugo
Ver más

Requisitos

Conocimientos básicos de informática e Internet. Recomendable estudios de logística

Temario completo de este curso

FORMACIÓN TÉCNICA
  • Menú SAP MM nivel usuario
  • Logística general. Introducción a la gestión de materiales

FORMACIÓN ESPECÍFICA - APROVISIONAMIENTO
  • Procesos de aprovisionamiento. Conceptos básicos. Datos maestros. Aprovisionamiento de material de almacén. Aprovisionamiento de material de consumo. Aprovisionamiento de servicios externos. Conceptos básicos de la planificación de necesidades sobre consumo. Ejecución de la planificación.

FORMACIÓN ESPECÍFICA - CICLO DE COMPRAS
  • El registro de compras. Pedido abierto. El plan de entregas. Determinación de fuentes de aprovisionamiento. Gestión de compras optimizadas. Procedimiento de liberación de documentos. Entrada de facturas. Desviaciones y bloqueos de facturas. Abonos/Cargos posteriores: costes indirectos de adquisición y abonos. Procesos automatizados en la verificación de facturas. Actualización de la cuenta de compensación EM/RF y customizing.

FORMACIÓN ESPECÍFICA - GESTIÓN DE STOCKS
  • Introducción a la gestión de stocks. Entradas de mercancías. Traslados. Traspasos. Reservas. Salidas de mercancías. Formas especiales de aprovisionamiento: consignación. Inventario. Informes y análisis de funciones. Customizing para la gestión de stocks. Customizing para compras. Determinación de mensajes en compras y en la gestión de stocks.

FORMACIÓN ESPECÍFICA - ESTRUCTURA Y PARAMETRIZACIÓN
  • Niveles de organización en MM. Datos maestros para la gestión de materiales. Valoración e imputación. TEMAS ADICIONALES: Tipos de material UNBW y NLAG. Plan de facturación. Supervisión de pedido. Subcontratación. Valoración separada.

PROYECTO + CERTIFICACIÓN
Ver más