¿Qué quieres aprender?

Diploma certificado por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo.

Diploma certificado por la Escuela Superior de Hostelería y Turismo.

MasterD Profesionales

Curso semipresencial

Barcelona y 34 más


Precio a consultar

¿Alguna vez has pensado en dedicarte al sector de los viajes? ¿Te gustaría convertirte en promotor de viajes y eventos? ¿Te planteas el área de protocolo como una salida laboral?

Si para cada una de ellas tu respuesta es afirmativa, está claro que te interesa el sector del turismo y en MasterD te ayudamos a formarte para trabajar en agencias de viaje. Según los últimos informes del sector turístico, las 4.500 agencias de viaje españolas gestionan el 38% de los viajes. En estos momentos operan alrededor de 4.500 agencias de viajes en España, que representan 9.500 puntos de venta.

Además, los eventos y la imagen de marca son herramientas insustituibles en prácticamente todas las empresas. Mucho más cuando estas empresas están enfocadas a la atención al cliente. Conocimientos en materia de producto turístico, calidad o protocolo, te permitirán adquirir estas destrezas tan importantes hoy en día.

Cada vez son más las empresas del sector que necesitan reclutar personas con inquietudes, capacidad de adaptación y ganas de aprender.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Bilbao
Burgos
Córdoba
Ver más

Temario completo de este curso

Este Curso de Creación y Gestión de Viajes te proporcionará conocimientos generales del sector de las agencias de viaje, de eventos, así como un módulo específico de inglés para turismo.

Con este curso aprenderás:

  • Cómo programar y elaborar un viaje combinado.
  • Los puntos clave en la atención al cliente.
  • Las bases de los sistemas de reservas y distribución turísticas.
  • El tratamiento de los eventos y de la aplicación del protocolo en hostelería.
Ver más