¿Qué quieres aprender?

Entrenador de fútbol base

Entrenador de fútbol base

DELENA

Curso online


265

Este curso de Entrenador de Fútbol Base de Delena Formación te da la oportunidad de sumergirte en el estudio de las prácticas técnicas, tanto individuales como colectivas, además de las tácticas empleadas y las estrategias que siguen los entrenadores y monitores de fútbol base.


Descubre cómo los profesionales desarrollan destrezas para saber cómo preparar físicamente a los jugadores y conoce a fondo toda la normativa que gira en torno a esta práctica deportiva. Además, este curso incluye la posibilidad de hacer prácticas formativas en un centro de formación al finalizar la parte teórica. ¿Te lo vas a perder?








* En virtud de lo recogido en la legislación estatal y autonómica vigente, se establece que todo aquel que pretenda ejercer profesión alguna relacionada con disciplinas deportivas tales como: Monitor deportivo, Entrenador deportivo, Preparador físico, Director deportivo o Profesor de Educación física, debe ceñirse a los requisitos estipulados en la Ley publicada en su Comunidad Autónoma. Siendo obligatoria, en la mayoría del territorio nacional, la obtención de titulación de Grado, Técnico Superior o Técnico para poder ejercer las profesiones anteriormente descritas. Es responsabilidad del alumno cerciorarse de la validez del curso realizado, en cuanto al ejercicio de la profesión que desee desempeñar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

MÓDULO I. ESTRATEGIA
Tema 1. Estrategia, técnica y táctica
Tema 2. Medios técnicos tácticos individuales y colectivos en defensa y ataque
Tema 3. Sistemas
MÓDULO II. EL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
Tema 4. Fundamentos de las cualidades físicas básicas
Tema 5. La sesión
MÓDULO III. REGLAS DEL JUEGO
Tema 6. Las reglas del juego
MÓDULO IV. MEDICINA DEPORTIVA Y PSICOLOGÍA APLICADA
Tema 7. Medicina del deporte en el fútbol
Tema 8. Psicología aplicada al fútbol. Dirección del equipo
MÓDULO V. METODOLOGÍA
Tema 9. Enseñanza deportiva en el fútbol
MÓDULO VI. REGLAMENTACIÓN DEPORTIVA
Tema 10. Legislación
Ver más