Escuela de Inglés en Londres

Escuela de Inglés en Londres

Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación

Curso semipresencial

León y 77 más


890 

Si quieres aprender a hablar inglés, perfeccionar tus competencias en esta lengua y además, vivir una experiencia inolvidable, no debes desaprovechar la oferta del Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación que incluye un curso semipresencial en la Escuela de Inglés en Londres, no sólo profundizarás en tus conocimientos de una segunda lengua, sino que vivirás una experiencia formativa para tu vida personal.

Puedes escoger cualquiera de los dos programas que ofrece la titulación. El programa básico tiene una duración de 120 horas formativas, de las cuales 60 son realizadas de manera presencial en Londres intensivamente, allí aprenderás a desenvolverte en conversaciones rutinarias. Por otro lado, el programa avanzado tiene una duración de 240 horas formativas, de las cuales 120 son presenciales e intensivas en Londres, allí aprenderás a procesar cualquier experiencia a través del idioma inglés.

Aprovecha esta oportunidad y vive una experiencia única. Aprender un nuevo idioma pone en perspectiva tus capacidades cognitivas y te da otro tipo de relación con el lenguaje que enmarca tus relaciones diarias, por lo tanto, te convertirá en un mejor estudiante, mejor profesional y mejor persona.

¡Cambia tu vida, realiza este curso de inglés!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

León
Vigo
Lugo
Valladolid
Ver más

Temario completo de este curso

Existen dos modalidades de formación:

- El PROGRAMA BÁSICO tiene una duración de 120 horas de formación, de las cuales 60 horas se realizan en Londres, de forma intensiva, durante 1 mes. El alumno aprende a desenvolverse en conversaciones rutinarias.

- El PROGRAMA AVANZADO tiene una duración de 240 horas de formación, de las cuales 120 horas se desarrollan en Londres, de forma intensiva, en una estancia de 3 meses de duración. Se obtiene un nivel avanzado de conversación, que capacida al alumno a enfrentarse ante cualquier situación con este idioma.

Ver más