Juegos Psicológicos

Juegos Psicológicos

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Curso semipresencial

Barcelona


890 

Nuestro portal te presenta este curso que imparte el centro de formación Escuela Europea de Formación Continua (EEFC) con el que podrás mejorar en tu carrera profesional y adquirir los conocimientos necesarios para ejercer las funciones necesarias en este sector laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Temario completo de este curso

Los Juegos Psicológicos no tienen nada de lúdico pese a su nombre. Son formas distorsionadas de comunicación que deterioran las relaciones humanas. Son situaciones en las que nos podemos ver envueltos una y otra vez en la cabina de masaje y en el trato con el paciente en general.
A veces nos vemos envueltos en una situación y sentimos que la cosa va mal, que algo se está torciendo, aunque no sepamos cómo reaccionar.



Si al final se produce un giro, en parte inesperado y nos acabamos sintiendo mal, lo más probable es que nos hayamos visto implicados en un juego psicológico.

El objetivo de este taller, impartido por Amando Juan, será reconocer los juegos, y emplear formas de comunicación alternativas a ellos y más saludables, tanto en el entorno profesional como en el personal.
Ver más