¿Qué quieres aprender?

Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos ...

Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos (CURSO ONLINE CON PRÁCTICAS PRESENCIALES)

DELENA

Curso semipresencial

Madrid y 49 más


995

Con el curso de Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Equipos Eléctricos y Electrónicos con prácticas formativas, de Delena Formación, puedes prepararte de cara a un proceso de acreditación de competencias para conseguir el correspondiente certificado de profesionalidad ELEQ0111.





De esta forma, puedes estudiar en casa los módulos y unidades formativas contempladas por dicho certificado de profesionalidad, tales como las operaciones auxiliares en el mantenimiento de estos equipos o la prevención de riesgos profesionales, de forma que tengas más posibilidades de demostrar tu formación no reglada en dicho proceso.





Además de la parte teórica, que harás cómodamente desde casa, también dispondrás de un periodo de estancias formativas presenciales en una empresa que te ayudarán a conocer de primera mano la realidad de la profesión y a poder completar tu currículo de forma sencilla.





No lo pienses más y solicita información del curso de Operaciones Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Equipos Eléctricos y Electrónicos con prácticas formativas y comienza a prepararte para conseguir el certificado de profesionalidad de forma sencilla.





¿Cómo conseguir un certificado de profesionalidad?


Para poder conseguir un certificado de profesionalidad, y después de saber que se reúnen los requisitos, la persona interesada debe presentarse al procedimiento de evaluación y acreditación de la competencia profesional, los cuales estarán organizados por cada comunidad autónoma, que son quien tienen las competencias. Dependerá de los órganos competentes, tanto autonómicos como nacionales, la convocatoria de procesos de acreditación profesional en las fechas que estimen oportuno estas administraciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Vitoria-gasteiz
Barcelona
Córdoba
Ver más

Temario completo de este curso

1. Operaciones de ensamblado en el montaje de equipos eléctricos y electrónicos
1.1. Ensamblado de componentes de equipos eléctricos y electrónicos
1.2. Prevención de riesgos laborales y medioambientales en las operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos
2. Operaciones de conexionado en el montaje de equipos eléctricos y electrónico
2.1. Conexionado de componentes en equipos eléctricos y electrónicos
2.2. Prevención de riesgos y gestión medioambiental en las operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos
3. Operaciones auxiliares en el mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos
3.1. Operaciones auxiliares en el mantenimiento de equipos eléctricos
3.2. Operaciones auxiliares en el mantenimiento de equipos electrónicos
3.3. Prevención de riesgos y gestión medioambiental en las operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos
Ver más