¿Qué quieres aprender?

CURSO DE OSTEOPATÍA BIODINÁMICA PEDIÁTRICA

CURSO DE OSTEOPATÍA BIODINÁMICA PEDIÁTRICA

ESPS - Escuela Europea Parasanitaria

Curso semipresencial

Santiago De Compostela (A Coruña) y 6 más


85 /mes

Duración : 10 Meses

El alumno recibirá formación en Osteopatía Biodinámica, una Terapia natural no invasiva que se corresponde con el Bloque V de la Oferta formativa en Osteopatía que podrá encontrar en nuestros centros y cursar cada bloque por separado: I Estructural, II Visceral, III Craneo-Sacral, IV Bioenergética, V Biodinámica Pediátrica. Obteniendo la Titulación privada de Master en Osteopatía si realizase la formación completa de todos los bloques formativos.

En concreto este curso está orientado a la aplicación de la Osteopatía a la Pediatría. El dominio de esta especialización formativa y su aplicación ha demostrado sobradamente sus beneficios.

Y todo ello de la mano de docentes de talla internacional, pudiendo contar el alumno con los recursos didácticos más vanguardistas y de apoyo a la docencia para que pueda estudiar a su ritmo: campus online 24h y materiales editados por nuestros docentes. Con la seguridad de los mejores avales de calidad a nivel nacional APENB y a nivel internacional FEMALT y del sometimiento a rigurosos controles de calidad externos e internos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santiago De Compostela
A Coruña
Vigo
Pontevedra
Ver más

Objetivos

Formar profesionales que puedan aplicar esta técnica no manipulativa a sus pacientes

A quién va dirigido

El curso está dirigido a cualquier profesional del sector o cualquier persona que decida por sí formarse en esta Terapia natural no invasiva aplicada a la Pediatría.

Requisitos

No se requieren conocimientos previos, ya que se parte de 0. Pudiendo el alumno cursar este Bloque formativo con independencia de los demás bloques restantes: Estructural, Visceral, Craneo-Sacral y Bioenergética.

Temario completo de este curso

El curso de Osteopatía Biodinámica y Biodinámica Pediátrica es 100% profesional y cuenta con profesorado de talla internacional para formarte en esta disciplina. La Osteopatía Biodinámica y Biodinámica Pediátrica constituye el Bloque V de la formación en Osteopatía impartida en nuestro centro de forma independiente de los otros Bloques que constituye la oferta formativa en Osteopatía: I Estructural, II Visceral, III Craneo- Sacral, IV Bioenergética.
El temario está orientado, partiendo de 0, a formar al futuro profesional en esta Terapia natural no invasiva como es la Osteopatía Biodinámica y su aplicación a la Pediatría, al tratamiento de los niños. Empezando por una base histórica y de aspectos legislativos básicos se continua viendo Indicaciones y Contraindicaciones y Anatomía y biomecánica para tener una base firme. Continuando con Fundamentos de Medicina Tradicional China aplicados, Terapias Naturales aplicadas combinadas con distintas técnicas manuales que darán la destreza necesaria a través de la práctica realizada en clase para poder realizar el tratamiento osteopático adaptado al niño a tratar.
Todo ello con el apoyo del material didáctico correspondiente y el acceso al campus 24h para que el alumno pueda estudiar a su ritmo con los mejores avales de calidad APENB Y FEMALT. Y con la docencia impartida por profesorado de talla internacional.
Un curso 100% adaptado a la empleabilidad y profesionalidad del alumno con la posibilidad de realizar hasta 6 meses de prácticas voluntarias en empresas punteras del sector con cobertura de seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
Ver más