¿Qué quieres aprender?

Experto en Diseño y Patronaje De Bolsos Semipresencial

Experto en Diseño y Patronaje De Bolsos Semipresencial

Natural Telecom, S.L.

Curso semipresencial

Elche (Alicante)


1.020
+ IVA

Duración : 1 Mes

Si sientes que tu vocación es la confección de bolsos y quieres aprender todas las técnicas para su realización, Lectiva tiene la formación ideal para ti, con el curso Patronaje de Bolsos Semipresencial, impartido por el centro Natural Telecom, S.L. podrás elevar tu potencial, además de comenzar una carrera profesional realizando la actividad que más te gusta. Conocerás cada mínimo detalle del proceso de creación, así como la realización de todo tipo de bocetos donde plasmar tu ingenio para la futura confección de bolsos destinados a combinar con el estilo de cada mujer.

Con este taller intensivo de nivel avanzado y una duración de 60 horas impartidas en 1 mes, podrás adquirir las habilidades teórico-prácticas para volverte un profesional de la moda creativa de los bolsos. Una vez terminado el prototipo, podrá localizar errores o mejoras, posteriormente convertirlo en un accesorio para cualquier ocasión.

Entre los aprendizajes que recibirás te instruirás sobre los bolsos clásicos; las herramientas; los ajustes de mochilas, bolsos de mano, bandoleras o bolsos cruzados, además de otros contenidos los cuales son imprescindibles en la confección.

Este curso no posee ningún requisito y va dirigido a todas las personas que quieran ingresar y enfrentarse al desafío del mercado profesional, dedicándose al fascinante mundo de la moda y del diseño.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Elche
Octubre 2020

Objetivos

El principal objetivo de este curso es que sepas realizar un bolso de manera profesional y artesanal. ¿Cómo se realiza? ¿Qué partes tiene? ¿Qué tipos hay? Queremos que seas una o un profesional. Un diseñador o diseñadora de bolsos que conozca al detalle el proceso y que además sepa cómo crearlos. Para ello al finalizar el curso tendréis un portafolio de bocetos y vuestro primer diseño hecho realidad y por vosotros mismos.

A quién va dirigido

A toda persona que quiere dedicarse de manera profesional a la moda y al diseño.

Requisitos

No son necesarios

Temario completo de este curso

Online

  1. Introducción a las palabras clave de diseño y patronaje de bolsos
  2. Realización de 5 patrones: bolso shopper, bandolera, cartera de fiesta, de saco y mochila
  3. Sacado de piezas trepa, de corte, piezas de forro y de refuerzo.

Presencial

  1. Revisión de patrones hechos en casa
  2. Redacción de las fichas técnicas de cada bolso
  3. Patchwork
  4. Sketching
  5. Realización de una de las maquetas trabajada en casa
  6. Diseño de un bolso propio y realización de su maqueta
Desarrollo del curso

El curso se realiza de manera semipresencial:

  1. Tras finalizar el proceso de matricula, Natural Formación te facilitará las claves para acceder a los videotutoriales y a las tutorías, además te enviarán por correo ordinario todos los materiales que necesitarás para realizar los patrones de los bolsos en casa
  2. La última fase del curso es presencial. Para facilitarte las cosas, pondremos a tu disposición varias fechas para que puedas escoger la que mejor te venga.

Ver más