¿Qué quieres aprender?

Realidad virtual, aumentada y Wearable Technology IoT Industrial

Realidad virtual, aumentada y Wearable Technology IoT Industrial

Start Up Trainning

Curso online


1.260

Duración : 4 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

1. Sabrás identificar las tecnologías más adecuadas a cada tipo de proyecto específico. 2. Prueba las experiencias de RV/RA R inmersiva para poder explotar sus posibilidades 3. Aprenderás sobre qué tipo de tecnologías existen, funcionamiento y configuración, se pueden presentar en un ecosistema IOT. como por ejemplo : Oculus, HTC VIVE, Gear VR, Cardboard en Realidad Virtual y ARKit de Apple, ARCore de Google o las Hololens de Microsoft para Realidad Aumentada. 4. Aprender las diferentes metodologías de programación aplicables a la RV/RA

A quién va dirigido

1. Todo tipo de profesionales, incluso provenientes de campos humanísticos como la psicología o la pedagogía con ganas de dar un giro a sus carreras que quieran iniciarse o profundizar en una profesión de alta demanda laboral. 2. Informáticos y programadores que quieran iniciarse y especializarse en un área audiovuisual en crecimiento. 3. Diseñadores y creativos tradicionales como los diseñadores gráficos, fotógrafos, artistas de bellas artes, directores creativos o profesionales de la publicidad que quieren aprender las últimas tecnologías y metodologías de diseño centrado en el usuario. Pueden aportar el lado más creativo y realista para generar experiencias realmente atractivas y valiosas

Requisitos

Conocimientos de programación,

Temario completo de este curso

1 Realidad Virtual – Qué es, RV Inmersiva.

• Análisis hardware, Aplicaciones y ejemplos.

• Oculus Rift, Samsung Gear, HTC Vive, DayDreams, Sony PlayStation VR, GloveOne, Oculus Touch, etc

2 Realidad Aumentada – ¿Qué es?

• Técnicas, Análisis hardware, Aplicaciones y ejemplos.

3 RV y RA en la Industria Conectada 4.0 – Datos y cifras, Aplicaciones y ejemplos.

• Retos, visión y posibilidades de futuro.

4 El diseño de la experiencia usuario. Diseña un entorno en VR / AR. Cómo crear una escena orientada al logro de objetivos, investiga sobre el uso del color, la luz y el audio para crear una experiencia inmersiva.

5 Define cuáles son los espacios críticos

6 El diseño del a interfaz: Principios necesarios para poder definir interfaces en entornos VR / AR: Tipos de interfaces, patrones de diseño y guidelines

7 Evalúa su usabiliad. Mediante evaluaciones heurísticas, analizando los principios de usabilidad: locomoción, introducción de texto,….

Ver más