¿Qué quieres aprender?

Reciclajes para vigilantes de seguridad

Reciclajes para vigilantes de seguridad

ACADEMIA BULL

Curso semipresencial

Girona

Descuento Lectiva
150 € 90

Duración : 2 Días

En Academia Bull realizamos reciclajes para tu empresa de seguridad privada, para garantizar a todos los vigilantes de seguridad una formación actualizada y especializada de las diversas funciones que llevan acabo en sus servicios. Invertir en formación para los trabajadores es una apuesta segura. ¡Solicítanos más información!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Girona

Objetivos

El objetivo de los cursos de reciclajes para los vigilantes de seguridad es formarlos para que estén completamente preparados para los cambios que se puedan producir en sus servicios o las tendencias del mercado. Asimismo, todas las empresas de seguridad privada están obligadas por ley a formar a sus trabajadores anualmente con continuos reciclajes dentro del sector en el que estés prestando tus servicios.

A quién va dirigido

La formación va dirigida a las empresas de seguridad privada para que potencien el desarrollo personal de sus empleados, proporcionándoles nuevos conocimientos que aumenten sus competencias y capacidades.

Temario completo de este curso

El objetivo de los cursos de reciclajes para los vigialantes de seguridad es formarlos para que esten completamente preparados para los cambios que se puedan producir en sus servicios o las tendencias del mercado. Asimismo, todas las empresas de seguridad privada están obligadas por ley a formar a sus trabajadores anualmente con continuos reciclajes dentro del sector en el que estés prestando tus servicios.
Ver más