TALLER DE GUA SHA

TALLER DE GUA SHA

Escuela Europea Parasanitaria

Curso semipresencial

Pontevedra y 9 más


100 

Duración : 1 Día

Descubre cuales son las dolencias que se pueden tratar con el uso de esta técnica terapéutica natural ancestral, el Gua Sha. De la mano de profesionales docentes de talla internacional y contrastada experiencia en el sector y con el apoyo de materiales didácticos editados por ellos. Fórmate con la garantía de los mejores avales de la calidad formativa de nuestros cursos, tanto a nivel nacional (APENB), como a nivel internacional (FEMALT). Y consulta ya nuestro programa de becas y ayudas al alumnado para poder acceder a una formación parasanitaria adaptada a tu empleabilidad y a tu ritmo, y sin impedimentos. Disfruta también de todas la ventajas por formar parte de nuestro Club de Alumnos: asesoramiento jurídico, asesoramiento en recursos humanos, plan de promoción del alumno, programa Apadrinamos empleos, Bolsa de prácticas voluntarias con cobertura de Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes en nuestros centros colaboradores hasta 6 meses. Pide información sin compromiso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pontevedra
A Coruña
Santiago De Compostela
Vigo
Ver más

A quién va dirigido

A cualquier profesional del sector que quiera conocer esta técnica complementaria al masaje

Requisitos

Conocimientos previos de masaje

Temario completo de este curso

El Gua Sha es una terapia natural que se emplea para la prevención y el tratamiento de determinadas enfermedades y para fortalecer el cuerpo de una forma totalmente natural.
Algunas de las dolencias en las que se emplea son los dolores de cabeza, de cuello, de articulaciones... Con los objetivos de poder conseguir un gran alivio y un efecto beneficioso así como contribuir a regular el cuerpo armónicamente.
Ver más