tecnicas de almacén

tecnicas de almacén

Únicas Formacion Sl

Curso semipresencial


490 

Duración : 4 Meses

¿Estás buscando una formación que se adapte a tus necesidades? ¿Quieres aumentar tus posibilidades profesionales? En Lectiva.com nos preocupamos por la formación de las personas. Es por eso que añadimos a nuestro catálogo formativo estos estudios, con ellos, podrás cumplir todos tus objetivos."Con la realización de este curso de Tecnicas de almacén, obtendrás los conocimientos necesarios para gestionar de forma eficaz y adecuada un determinado almacén, realizando las actividades pertinentes de etiquetado de productos y su respectivo tratamiento, así como aprender las técnicas teóricas para una adecuada gestión de los almacenes en un establecimiento comercial.





Asimismo, la realización de este curso, te abrirás las puertas de acceso al mercado laboral, posibilitando tu incorporación a la gestión y organización de productos de un determinado negocio, adquiriendo las pautas más importantes de actuación ante las diferentes mercancías."

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del Curso de Gestión del Almacén en Comercios te permite aprender a gestionar un almacén de cualquier tienda o establecimientos comercial, de modo que puedas ampliar y mejorar tus competencias profesionales. 

Temario completo de este curso

"1. Logística y planificación del almacén
2. Diseño del almacén y equipos de almacenamiento
3. Sistemas de almacenaje de mercancías
4. Recepción y registro de mercancías
5. Técnicas de gestión de stocks
6. Valoración de existencias e inventarios
7. Embalaje y expedición de mercancías
8. Transporte y entrega de mercancías
9. Personal del almacén y gestión informática
10. Normas de seguridad y prevención de riesgos en almacenes.

"
Ver más