¿Qué quieres aprender?

TÉCNICO INSTALADOR EN AIRE ACONDICIONADO Y CLIMATIZACIÓN

TÉCNICO INSTALADOR EN AIRE ACONDICIONADO Y CLIMATIZACIÓN

Vive Formacion

Curso semipresencial

Alicante y 2 más


Precio a consultar

La formación de técnico/a instalador/a en aire acondicionado te prepara para llevar a cabo las tareas relacionadas con las instalaciones en climatización y ventilación-extracción. Este curso cuenta con una parte teórica y una parte práctica que podrás llevar a cabo en empresas, y así obtener la experiencia necesaria para incorporarte a un mercado con gran demanda de profesionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Alicante
Barcelona
Vigo

Requisitos

Mirar en 'Más detalles'

Temario completo de este curso

Modulo 1: Desarrollo de procesos y planes de montaje de instalaciones de climatizacion y ventilacion - extraccion. UD1. Caracterización del proceso de montaje de instalaciones de climatización y ventilación-extracción.
UD2. Organización del montaje de instalaciones de climatización y ventilación-extracción.
UD3. Elaboración de procedimientos de montaje de instalaciones de climatización y ventilación extracción. Modulo 2: Caracterizacion del proceso de montaje de instalaciones de climatizacion y ventilacion - extraccion. Modulo 3: Instalaciones de climatizacion. Modulo 4: caracterizacion de instalaciones de climatizacion. UD1. Termotecnia aplicada a instalaciones de climatización.
UD2. Mecánica de fluidos aplicada a las instalaciones de climatización.
UD4. Componentes y cálculo de los parámetros de funcionamiento de las instalaciones de climatización.
UD5. Normativa de aplicación y estudios de impacto ambiental. Modulo 5: Instalaciones de ventilacion - extarccion. UD1. Mecánica de fluidos aplicada a las instalaciones de ventilación-extracción.
UD2. Fundamentos del proceso de ventilación-extracción.
UD3. Equipos y elementos utilizados en instalaciones de ventilación-extracción.
UD4. Cálculos y proyectos de instalaciones de ventilación-extracción. Modulo 6: Prevencion de riesgos y gestion medioambiental en instalaciones de climatizacion y ventilacion - extraccion. UD1. Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo.
UD2. Riesgos generales y su prevención.
UD3. Actuación en emergencias y evacuación.
UD4. Prevención laboral y medioambiental en el montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción.
Ver más