¿Qué quieres aprender?

Técnico en Cocina (Adaptado a C.P.)

Técnico en Cocina (Adaptado a C.P.)

Forbe

Curso semipresencial

Ourense (Orense) y 2 más


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Ourense
Lugo
Pontevedra

Objetivos

Te permite prepararte como cocinero, aprendiendo las propiedades gastronómicas de cada uno de los alimentos imprescindibles en la cocina y así poder cocinar una amplia gama de recetas y menús como profesional de la restauración. Aprenderás a confeccionar platos incluidos en las ofertas culinarias de distintos menús, según las necesidades y características de los clientes, categorías de los establecimientos, etc.

A quién va dirigido

Está destinado tanto a aquellas personas que desean introducirse en la profesión de cocinero, como a profesionales que quieren completar sus conocimientos culinarios y perfeccionar sus técnicas en la cocina.

Requisitos

Tener la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de residencia comunitaria o tener tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, o ser titular de una autorización de residencia y trabajo en España en vigor. Tener cumplidos los 18 años en el caso de las certificaciones de nivel I y tener cumplidos 20 años en el caso de las certificaciones de nivel II y III. Tener experiencia laboral y/o formación relacionada con las competencias profesionales que se quieren acreditar.

Temario completo de este curso

  • Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería.
  • Ofertas gastronómicas sencillas y sistemas de aprovisionamiento.
  • Preelaboración y conservación de alimentos.
  • Técnicas culinarias.
  • Productos culinarios.
  • Módulo de prácticas profesionales no laborales de Cocina.


Ver más