¿Qué quieres aprender?

Técnico superior en dietética

Técnico superior en dietética

ESSAE ESCUELA SUPERIOR

Ciclo formativo a distancia


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Formar profesionales que combinen capacidad de análisis y conocimiento práctico en este ámbito. Adquirir habilidades de dirección y liderazgo. Capacitar al estudiante para desarrollar los procesos requeridos en cada escenario, con un alto grado de eficiencia y calidad. Así como promover la autocrítica y la capacidad de analizar distintas situaciones con el propósito de diseñar estrategias de mejora continua.

A quién va dirigido

Esta formación va dirigida a aquellas personas interesadas en obtener una formación específica, que les permita trabajar como Técnico Superior en Nutrición y Dietética.

Requisitos

Los requisitos que debes cumplir para poder realizar este curso son los siguientes: • Tener el título de Bachillerato. • Tener el título de Técnico/a Superior o Especialista. • Tener superado el segundo curso de bachillerato de cualquier modalidad de bachillerato experimental. • Tener superado el curso específico para el acceso a los ciclos formativos de grado superior. • Tener cualquier titulación universitaria o equivalente. • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años.

Temario completo de este curso

Temario:
1. Organización y gestión del área en launidad de dietética

2. Alimentación equilibrada

3. Dietoterapia

4. Control alimentario

5. Microbiología e higiene alimentaria

6. Educación sanitaria y promoción de lasalud

7. Fisiología de la nutrición

8. Formación y orientación laboral

9. Relaciones en el entorno de trabajo

Ver más