¿Qué quieres aprender?

Vigilancia en ACUDAS

Vigilancia en ACUDAS

ACADEMIA BULL

Curso semipresencial

Girona y 2 más


120

Duración : 2 Días

¿Quieres trabajar como vigilante de acudas? Teniendo en cuenta que la mayoría de hogares o negocios disponen de un sistema de seguridad, es una de las especializaciones con más demanda y con mayor ofertas en el mercado. En Academia Bull, ofrecemos un programa práctico sobre los aspectos operativos que afectan a los servicios de seguridad de respuesta ante alarmas. ¡Solicita más información!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Girona
Mataró
Eivissa

Objetivos

El objetivo de este curso es que los Vigilantes de Seguridad aprendan todo el contenido técnico necesario para ejercer el puesto con determinación y profesionalidad, abriéndose las puertas a cualquier servicio de acudas.

A quién va dirigido

La formación va dirigida a los vigilantes de seguridad o aspirantes que quieran aumentar sus posibilidades de encontrar empleo con mayor facilidad, escoger el sector que más les guste, abrirse a nuevas salidas profesionales, mejorar el desarrollo profesional, obtener pluses salariales y formarse en una de las especialidades con opción de realizar más horas extras y más dinámicas de la seguridad privada. Los vigilantes de seguridad que quieran trabajar en servicios de acudas, deberán realizar obligatoriamente el curso de especialización específico.

Requisitos

Ser mayor de edad . Tener la nacionalidad o tarjeta comunitaria. Graduado escolar, de técnico u otros equivalentes a efectos profesionales, o superiores. Disponer la T.I.P de Vigilante de Seguridad o estar en proceso de obtención. Poseer el diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso o cursos correspondientes en los centros de formación de Seguridad Privada. No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen.

Temario completo de este curso

Tema 1. Normativa de aplicación:
Tema 2. Procedimientos de verificación de las alarmas:
Tema 3. Alarma confirmada por medios técnicos:
Tema 5. Sistemas de alarma móviles
Tema 4. Procedimiento de actuación ante una alarma real.
Tema 6. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Ver más