¿Qué quieres aprender?

Inglés profesional para logística y transporte internacional

Inglés profesional para logística y transporte internacional

CEAM

Curso subvencionado presencial

Barcelona


Gratis

Duración : 1 Mes

Como consecuencia de la globalización y la internacionalización de los mercados, el comercio exterior ha crecido en importancia durante los últimos años. El inglés es imprescindible para poder gestionar correctamente la logística internacional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Abril 2024

Objetivos

Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en inglés, formal e informal, presencial y retransmitido, de una operación logística internacional definida. Interpretar los datos e información específica de distintos documentos, informes y fuentes de información de logística internacional escritos en inglés extrayendo la información relevante para una exportación y/o importación de bienes/servicios. Producir mensajes orales complejos en inglés con fluidez, detalle y claridad. Interactuar oralmente en inglés con fluidez y espontaneidad con uno y al menos dos interlocutores, manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de comercio y la logística internacional.

A quién va dirigido

Las acciones de formación de oferta se dirigen prioritariamente a personas trabajadoras en situación de desempleo demandantes de Empleo (DENO), que además tienen que cumplir los requisitos previos siguientes: - Estar inscritas al Servicio de Empleo de Cataluña antes de iniciar la acción formativa, tanto si son personas trabajadoras en situación de desempleo, como si están empleadas. La consideración de trabajador/a empleado/a o desocupado/a está determinada por la situación laboral en que se encuentre el día antes de iniciar la acción formativa. - Disponer como mínimo del título de bachiller o equivalente a efectos académicos.

Temario completo de este curso

1. Expresiones y estructuras lingüísticas utilizadas en las operaciones de transporte y logística en inglés.

2. Operativa específica de logística y transporte en inglés.

3. Atención de incidencias en inglés.

4. Comercialización de servicios de transporte en inglés.

5. Comunicación comercial escrita en inglés.

Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en inglés, formal e informal, presencial y retransmitido, de una operación logística internacional definida.

Interactuar oralmente en inglés con fluidez y espontaneidad con uno y al menos dos interlocutores, manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de comercio y la logística internacional.

Ver más