¿Qué quieres aprender?

CERFITICADO DE PROFESIONALIDAD DISEÑO DE PROYECTOS DE REDES ELECTIRCAS DE ALTA ...

CERFITICADO DE PROFESIONALIDAD DISEÑO DE PROYECTOS DE REDES ELECTIRCAS DE ALTA Y BAJA TENSIÓN

Acción Laboral

Curso subvencionado presencial

Lugones (Asturias)


Gratis

Duración : 7 Meses

"Curso subvencionado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y el Fondos Social Europeo

El certificado de profesionalidad de diseño de proyectos de redes electricas de baja y alta tensión corresponde a la familia profesoinal de electricidad y electrónica con carácter oficial y validez en todo el territorio nacional. La competencia general de este certificado es la de desarrollar proyectos de redes eléctircas de baja y alta tensión, centros de transformación e instalaciones de alumbrado exterior a partir de un anteproyecto, proyecto tipo o condiciones dadas, de acuerdo con las especificaciones, normas, ordenanzas y procedimientos establecidos, asegurando la calidad y la seguridad de las instalaciones y conservación medioambiental.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Lugones
Junio 2019

Objetivos

desarrollar proyectos de redes eléctricas de baja tensión Desarrollar proyectos de redes eléctricas de alta tensión. Desarrollar proyectos de instalaciones eléctricas en centros de transformaicón. Desarrollar proyectos de instañaciones de alumbrado exterior.

A quién va dirigido

Prioritariamente a personas desempleadas inscritas en el Servicio Público de Empleo de Asturias interesadas en formarse dentro de esta especialidad que provengan de este sector o de otros relacionados

Temario completo de este curso

TEMARIO
  • MF0831_3: Desarrollo de proyectos de redes eléctricas de baja tensión. (150 horas)
  • MF0832_3: Desarrollo de proyectos de redes eléctricas de alta tensión. (160 horas)
  • MF0833_3: Desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas en centros de
  • transformación. (150 horas)
  • MF0834_3: Desarrollo de proyectos de instalaciones de alumbrado exterior. (150 horas)
  • mP0306: Módulo de prácticas profesionales no laborales de desarrollo de proyectos de redes eléctricas de baja y alta tensión. (80 horas)

REQUISITOS
  • a) Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el nivel 2 o título de Bachiller para nivel 3. b) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder. c) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional para el nivel 2 o de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional para el nivel 3. d) Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio para el nivel 2 o de grado superior para el nivel 3, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas. e) Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años. f) Tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
Ver más