¿Qué quieres aprender?

CREACIÓN Y GESTIÓN DE LA MARCA PERSONAL Y REDES SOCIALES EN ...

CREACIÓN Y GESTIÓN DE LA MARCA PERSONAL Y REDES SOCIALES EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

Grupo Colon-IECM

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 10 Días

Las redes sociales y las comunidades virtuales han supuesto una nueva puerta para que las empresas se den a conocer o amplien su público objetivo. Por tanto, aprovechar esta posibilidad es una necesidad para cualquier negocio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprenderás a crear o revisar la marca personal para proyectar una imagen, capacidades y personalidad, en las diferentes redes sociales con objeto de facilitar la inserción laboral o la mejora de la empleabilidad.

A quién va dirigido

Desempleados, Trabajadores y personas afectadas por ERTE.

Requisitos

Asignación de plaza sujeta a previa comprobación del sector empresarial. Si estás en ERTE puedes acceder a todos los cursos, independientemente del sector al que te dediques.

Temario completo de este curso

Módulo nº 1: Denominación: MARCA PERSONAL
Objetivo: Conocer la marca personal y su impacto en la empleabilidad, diseñando estrategias para mejorar nuestra imagen y huella digital.
Duración: 15 horas.
Contenidos teórico prácticos:
 Marca Personal. - ¿Qué es Marca Personal? - Tenemos una Marca Personal. ¿Cual es la tuya? - Impacto de la Marca Personal en la inseción laboral.  Identidad digital y reputación On-line. - Conocer nuestra huella. - Lo que depende de ti. Lo que depende de terceros. - Identidad actual y futura.  Personal Branding para la inserción laboral. - Estrategia on-line. - Networking.  Las Redes de Contactos o Networking profesional, características - Tipos de Contactos: grupos primarios y secundarios. - Tipos de Redes relacionales: presenciales y virtuales.
Módulo nº 2: Denominación: REDES SOCIALES PARA GESTIONAR LA MARCA PERSONAL
Objetivo: Conocer las herramientas 2.0 para diseñar y gestionar la marca personal deseada de cara a la obtención de un empleo .
Duración: 20 horas.
Contenidos teórico prácticos:
 Herramientas 2.0 para crear tu marca. - Creación de un blog. - Elección de redes para la creación de nuestra marca. - LinkedIn. - Facebook. - Google+. - Twitter. - Youtube. - About.me.  Landing Page.  Gestión de la Privacidad.  Monitorización y seguiminento.
Ver más