¿Qué quieres aprender?

DISEÑO GRÁFICO CAD (INTERMEDIO)

DISEÑO GRÁFICO CAD (INTERMEDIO)

Blau Login

Curso subvencionado presencial

Benetússer (Valencia)


Gratis

Duración : 4 Meses

Curso de diseño gráfico 2D y 3D, con programas tipo CAD, para aprender a diseñar de forma vectorial, que permite a cualquier técnico crear y producir dibujos de forma dinámica y sin grandes dificultades. La mejor opción de adquirir un manejo profesional de AutoCAD es a través de cursos de formación oficial que además acrediten tus conocimientos al finalizarlos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Benetússer

Temario completo de este curso

-Conceptos generales y organización del sistema. Comandos de dibujo simples, edición, visualización, -Herramientas de ayuda, manejo de los archivos creados, su configuración. -Geometrías sencillas y comandos básicos.
-Concepto de Layers (adaptación configurativa del sistema). Propiedades y subpropiedades de los mismos. - Comando Osnap, simple y avanzado + filtros básicos y optimizados. - Comandos compuestos de dibujo y modificación de entidades gráficas, aplicados a un dibujo específico.
-Continuación anterior y aplicación de grafismos a superficies planimétricas y edición de las mismas. - Impresión paperspace métodos y críterios de dibujo. Normas y standares de generación de documentación. - Concepto bloques, creación, biblioteca de símbolos, exportación, importación, sus interfaces.
-Continuación bloques, creación de bloques inteligentes y referenciados. Boundary aplicación y utilidad. - Textos tipos de justificación. Configuración, escalado según escalas de presentación, bloques con atributos y su aplicación práctica.
-Repeticiones matriciales, división y mensurado virtual de entidades, Layer management, cotas, seteo por escalas, modos y métodos de acotación.
-Impresión paperspace métodos y críterios de dibujo, modos de presentación y creación por puntas, edición de planos con escalas distintas.
Ver más