¿Qué quieres aprender?

Docencia de la formación profesional para el empleo

Docencia de la formación profesional para el empleo

Inkor Formación

Curso subvencionado presencial

Donostia-san Sebastian (Guipúzcoa)


Gratis

Duración : 68 Días

Las personas que realicen esta formación podrán desarrollar su actividad profesional en el entorno y ámbito profesional público y privado, en centros o entidades que impartan formación profesional para el empleo, tanto para trabajadores en activo, en situación de desempleo, así como a colectivos especiales. Su desempeño profesional lo lleva a cabo en empresas, organizaciones y entidades de carácter público o privado, que impartan formación por cuenta propia o ajena. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Donostia-san Sebastian
Septiembre 2021

Objetivos

El objetivo de este curso es aprender los principios y leyes generales de la enseñanza, además de las metodologías más adecuadas, los cuales han de fundamentar nuestra labor como formadores si buscamos la mayor efectividad y productividad del proceso de enseñanza-aprendizaje que llevemos a cabo en nuestras aulas.

A quién va dirigido

A trabajadores del Sector Servicio a las Empresas y desempleados.

Requisitos

Estar en posesión del título de Bachiller.  Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel 3.  Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.  Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado superior.  Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

Temario completo de este curso

La formación por comepetencias.
La temporalización diaria


Impartición de acciones formativas para el empleo.
Tutorización de acciones formativas para el empleo.

Formador de formación no reglada.
Formador de formación ocupacional no reglada.
Formador ocupacional.
Formador para el empleo.
Formador de formadores.
l
Ver más