¿Qué quieres aprender?

Inglés C.1.A.

Inglés C.1.A.

Merit School

Curso subvencionado presencial

Badalona (Barcelona)


Gratis

Duración : 4 Meses

Una de las mejores maneras para alcanzar el éxito profesional es la de añadir a tu currículum el dominio de diferentes idiomas. Por este motivo, te ofrecemos la posibilidad de realizar el curso de Inglés C.1.A. Podrás comprender una amplia gamma de textos largos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer el sentido implícito. Sabrás expresarte de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puedes hacer un uso flexible y efectivo del idioma para hasta sociales, académicos y profesionales y podrás producir textos claros, muy estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Badalona

Objetivos

Entender una gran variedad de la lengua hablada relacionada con temas complejos y que sean extraños para él. Mantener una conversación activa con hablantes nativos sobre temas generales, vocacionales y de ocio.Seguir la línea argumental de discusiones estructuradas y reuniones realizadas a una velocidad normal a pesar de que se puedan perder algunos detalles más específicos.

A quién va dirigido

A todas la personas que quieran adquirir los conocimientos avanzado de Inglès para uso personal o profesional.

Requisitos

Prueba de nivel

Temario completo de este curso

Funciones Comunicativas: Expresar acuerdo y desacuerdo Hablar de personalidad Hablar de trabajo y familia Hablar de hábitos de infancia Hablar de recuerdos. Describir una película o serie Hablar de la historia. Posa énfasis en tus opiniones. Especular y deducir. Hablar de la importancia del tiempo Añadir énfasis. Mantener distancia. Hablar del estrés. Vocabulario: Adjetivos de personalidad Trabajo. Aprendiendo idiomas. Nombres abstractos. Frases con get.Conflicto y guerra. Sonidos y la voz humana. Libros y películas. Expresiones con time. Dinero. Gramática: have: verbo auxiliar o principal? Los marcadores discursivos pronombres. El pasado: acciones habituales y acontecimientos específicos. Los marcadores discursivos (2): adverbios y expresiones adverbiales Inversión. Uso hipotético del tiempo
Ver más