Curso subvencionado presencial
Valencia
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Sedes
Localización
Fecha inicio
Objetivos
Programar acciones formativas para el empleo adecuándolas a las características y condiciones de la formación, al perfil de los destinatarios y a la realidad laboral. Seleccionar, elaborar, adaptar y utilizar materiales, medios y recursos didácticos para el desarrollo de contenidos formativos. Impartir y autorizar acciones formativas para el empleo utilizando técnicas, estrategias y recursos didácticos. Evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje en las acciones formativas para el empleo. Facilitar información y orientación laboral y promover la calidad de la formación profesional para el empleo.
A quién va dirigido
Destinado a personas trabajadoras o autónomas.
Requisitos
Residir en la Comunidad Valenciana.
Temario completo de este curso
Programación didáctica de acciones formativas para el empleo.
Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo.
Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo.
Evaluación del proceso de enseñanza–aprendizaje en formación profesional para el empleo.
Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo.
Módulo de prácticas profesionales no laborales de Docencia en la formación para el empleo.