¿Qué quieres aprender?

⌨ COMERCIO EN INTERNET. OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

⌨ COMERCIO EN INTERNET. OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

Grupo Colon-IECM

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 30 Días

El comercio electrónico o ecommerce, constituyen actualmente una de las plataformas con más volumen de ventas del mercado. Con la digitalización y adaptación de las ecommerce a todo tipo de negocios, el cliente valora más la posibilidad de comprar sin barreras de tiempo y espacio. Sabrás como analizar en qué forma el uso de internet puede ayudar a mejorar los resultados empresariales, aprendiendo a utilizar las herramientas que permitan minimizar costes, aumentar los ingresos y clientes. Además de utilizar las técnicas básicas de presencia en redes sociales y generar ingresos con el comercio electrónico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Sabrás como analizar en qué forma el uso de internet puede ayudar a mejorar los resultados empresariales, aprendiendo a utilizar las herramientas que permitan minimizar costes, aumentar los ingresos y clientes. Además de utilizar las técnicas básicas de presencia en redes sociales y generar ingresos con el comercio electrónico.

A quién va dirigido

Desempleados, Trabajadores y personas afectadas por ERTE.

Requisitos

Asignación de plaza sujeta a previa comprobación del sector empresarial. Si estás en ERTE puedes acceder a todos los cursos, independientemente del sector al que te dediques.

Temario completo de este curso

En este apartado se encuentra el temario del curso:
1. Minimizar costes
2. Aumentar los posibles clientes (marketing 2.0)
3. Presencia en las redes sociales
4. Crear ingresos (comercio electrónico)
Ver más