Diseño Web con Adobe Flash

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Curso subvencionado online


Gratis

Con este curso vas a adquirir los conocimientos básicos para manejar Adobe Flash con soltura y te poder especializar en el diseño de animaciones para páginas Web. Aprender a utilizar las herramientas principales de este programa para dibujar y dar vida a tus personajes y creaciones, así como a editar, exportar y publicar vídeos o películas de animación ¡Ábrete nuevas puertas y oportunidades en el mundo de las nuevas tecnologías y la comunicación audiovisual!

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Objetivos

"- Creación de animaciones para el diseño de web. - Creación de vídeos de animación para la industria publicitaria. - Capacidad de emprendimiento en el mundo audiovisual"

A quién va dirigido

ETT

Requisitos

Este curso es completamente abierto y no tiene requisitos de acceso específicos

Temario completo de este curso

1. INTRODUCCIÓN. ¿QUÉ ES FLASH? UTILIDADES. 2. ENTORNO DE TRABAJO. 2.1. Instalación. Interfaz. 2.2. Propiedades. 2.3. Métodos abreviados de teclado. 2.4. Barra de menú. 2.5. Barra de herramientas. 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS. 3.1. Archivos Flash. 3.2. Las fuentes. 3.3. Crear/abrir/guardar/imprimir documentos. 3.4. Herramientas de texto. Propiedades. Formatos. Estilos. Edición. 3.5. Configuración y corrección ortográfica. Texto TLF (Text Layout Framework). 3.6. Herramientas gráficas. Paneles. Capas. 4. TRABAJAR CON PROYECTOS. 4.1. Uso de acciones. 4.2. Escenario. 4.3. Figuras estáticas. 5. OBJETOS EXTERNOS. 5.1. Formato. Tratamiento de imágenes. 5.2. Transformar, agrupar, desagrupar. 5.3. Imágenes importadas. Crear/editar imagen. 5.4. Dibujar con flash. Modelar figuras. 5.5. Cinemáticas inversas. Opciones del esqueleto. 6. DAR MOVIMIENTO: ANIMACIONES FLASH. 6.1. Aplicación interactiva. 6.2. Símbolos, instancias y elementos de biblioteca. Botones Filtros, textos, sonido, video. 6.3. Filtros. Mezclas. Textos. 6.4. Sonidos. Videos. Interpolación de movimiento. 6.5. Creación de películas. Exportar y publicar una película. 6.6. Programas de proyección de películas. 7. CAPAS Y FOTOGRAMAS. LÍNEA DE TIEMPO. 8. COMPORTAMIENTOS. INTERACCIÓN. COMPORTAMIENTOS. 9. NIVELES DE PROGRAMACIÓN. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS. EVENTOS Y FUNCIONES. RESUMEN. 10. LENGUAJE ACTION SCRIPT. FORMULARIOS. 11. AYUDA EN LÍNEA.
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