Edición Básica de Fotografía

Edición Básica de Fotografía

Prospera

Curso subvencionado online


Gratis

Mejorar los encuadres, retocar el color, introducir filtros y matices, cambiar el enfoque, modificar la exposición o corregir imperfecciones en tus retratos son algunos de los trucos que te enseñamos con este curso con vocación práctica. Mejora el resultado de tus fotografías y sácale el máximo partido a tu creatividad en poco tiempo, aprendiendo a manejar unas sencillas herramientas que ponemos a tu disposición.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Nociones básicas de edición de fotografía - Fotoperiodista - Fotógrafo artístico - Especialista en tratamiento de la imagen"

A quién va dirigido

Intersectorial

Requisitos

"Este curso es completamente abierto y no tiene requisitos de acceso específicos "

Temario completo de este curso

1.- REDIMENSIONAR Y RECORTAR IMÁGENES 1.1.- Cambiar el tamaño de las imágenes. 1.2.- La herramienta Recortar. 1.3.- Recortar a un tamaño específico. 1.4.- Crear herramientas de recorte personalizadas. 1.5.- Redimensionar imágenes. 2.- ENDEREZAR IMÁGENES TORCIDAS 2.1.- La herramienta Regla. 2.2.- Enderezar una imagen con rotar lienzo. 2.3.- Encuadrar rectángulos y corregir Perspectivas exageradas. 3.- CORREGIR EL COLOR EN IMÁGENES REALIZADAS CON UNA CÁMARA DIGITAL 3.1.- Corrección de color. 3.2.- Herramienta de corrección. 3.3.- Incrementar el contraste general de la imagen. 3.4.- Corregir el color en imágenes de interioreS. 4.- FOTOS SOBREEXPUESTAS Y SUBEXPUESTAS 4.1.- Arreglar fotos subexpuestas o sobreexpuestas. 4.2.- Corrección selectiva: sobreexponer y subexponer. 4.3.- Arreglar imágenes con exceso de contraste. 5.- RETOQUE DE RETRATOS 5.1.- Corregir imperfecciones. 5.2.- Blanquear ojos y dientes. 5.3.- Adelgazar y estilizar figuras. 6.- ENFOCAR LAS IMÁGENES 7.- AÑADIR LAS IMÁGENES DE MARCAS DE AGUA E INFORMACIÓN DE COPYRIGHT 7.1.- Añadir marcas de agua a las imágenes. 7.2.- Incrustar en las imágenes información de Copyright.
Ver más