¿Qué quieres aprender?

Gestión de Datos e Información Corporativa

Gestión de Datos e Información Corporativa

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

La buena gestión de información corporativa es clave para el funcionamiento de cualquier empresa. Aprende con este curso a utilizar las últimas herramientas para el análisis y la gestión de datos en una empresa, descubriendo cómo funcionan los sistemas informáticos de planificación de recursos empresariales y los sistemas de intercambio de información como herramientas de analítica web. También aprende manejar Big Data y lo último en Bussiness Intelligence obteniendo una formación completa y actualizada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Administración de datos - Gestión empresarial - Big data - Analítica web"

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

"- Trabajador(a) o profesional en el sector de las empresas de ingeniería u oficinas de estudios técnicos - Trabajador(a) o profesional en el sector de las empresas de consultoría o estudios de mercado - Trabajador(a) o profesional en una ETT"

Temario completo de este curso

1. LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA 1.1. La importancia de la comunicación y la información en la empresa. 2. SISTEMAS INFORMÁTICOS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES 2.1. ERP. 3. SISTEMAS DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN 3.1. Comunicación con proveedores y clientes. 4. ANALÍTICA WEB 4.1.¿Qué es la analítica web?. 4.2. Marcar objetivos y medirlos. 4.3. Analítica web y posicionamiento SEO. 4.4. Medición en los medios sociales. 5. BUSINESS INTELLIGENCE 5.1. Business Intelligence. 6. BIG DATA 6.1. Big Data.
Ver más