¿Qué quieres aprender?

Inglés B1.A

Inglés B1.A

Grup CIEF

Curso subvencionado presencial

Reus (Tarragona)


Gratis

Duración : 20 Días

Si piensas que ya has superado los niveles iniciales de inglés, pero te falta soltura en la expresión oral y quieres empezar a consolidar estructuras gramaticales algo más complejas, este es tu curso. No lo dudes. ¡Apuntate!

Será un curso muy práctico y dinámico para que ganes confianza sabiendo que sabes bien inglés.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Reus

Objetivos

Mejorar el nivel de inglés, aprendiendo expresiones útiles para el día a día, mejorando tanto en la grámatica como en el vocabulario. La formación, busca también que la persona participante pierda la vergüenza de hablar en inglés, y pueda hacerlo de manera cada vez más cómoda y fluída.

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que tengan un nivel de inglés A2 consolidado y quieran ampliar sus conocimientos de la lengua inglesa.

Requisitos

Conocimiento de la lengua inglesa a nivel A2. Además, será necesario también que los participantes tengan nociones básicas de ofimatica para poder seguir las clases en la modalidad de aula virtual, y dispongan de ordenador con cámara de vídeo, micrófono y conexión a internet.

Temario completo de este curso

A. COMPETENCIAS LINGÜÍSTICASA.1 Contenidos léxico-semánticos1. Vocabulario2. Formación de palabras3. SignificadoA.2 Contenidos gramaticales1. Oración2. Nombres y adjetivos3. Determinantes4. Pronombres5. Verbos6. Adverbios7. Enlaces Conjunciones y locuciones ConjuntivasA.3 Contenidos ortográficos1. Sistematización del uso de las letras mayúsculas2. Ortografía cuidada del vocabulario de uso3. Puntuación.4. Signos auxiliaresA.4 Contenidos fonéticos y fonológicos1. Reconocimiento y producción de los fonemas vocálicos y consonánticos.2. Insistencia en los procesos propios de la lengua que presentan mayor dificultad3. Vocales y consonantes mudas4. Acento y atonicidad los elementos de la oración por su significado5. Entonación6. Acento de intensidad y reconocimiento de las sílabas tónicas7. Ritmo8. Correspondencia entre fonemas y letras / signosB. COMPETENCIAS SOCIOLINGÜÍSTICAS Y SOCIOCULTURALES1. Vida cotidiana2. Actividades de ocio3. Relaciones humanas y sociales4. Condiciones de vida y trabajo5. Valores, creencias y actitudes6. Lenguaje corporal7. Convenciones sociales8. Geografía básicaC. COMPETENCIAS pragmáticasC.1 Contenidos funcionales1. Funciones o actos de habla asertivos2. Funciones o actos de habla compromissoris3. Funciones o actos de habla directivos4. Funciones o actos de habla fácticos y solidarios5. Funciones o actos de habla expresivosC.2 Contenidos discursivosCOHERENCIA TEXTUAL1. Tipo y formato de texto2. Variedad de lengua.3. Registro4. Tema. Enfoque y contenido5. Contexto espacio-temporalreferencia espacialreferencia temporaltipología textual- Textos receptivos orales- Textos productivos escritos- Textos productivos oralescohesionado TEXTUAL1. Inicio del discurso2. Desarrollo del discurso3. Conclusión del discurso4. Mantenimiento y seguimiento del discurso oral5. La entonación como recurso de cohesión del texto oral6. La puntuación como recurso de cohesión del texto escrito
Ver más