¿Qué quieres aprender?

MARKETING ESTRATÉGICO DIGITAL

MARKETING ESTRATÉGICO DIGITAL

Acción Laboral

Curso subvencionado online


Gratis

Inscríbete gratis en el curso 100% online de Marketing Estratégico Digital certificado por el Ecyl. Si quieres formarte con éxito en este campo, Acción Laboral te lo pone sencillo. Envíanos tus datos a través del formulario que encontrarás más abajo y te informaremos de todas las facilidades. Dirigido a trabajadores en activo, Erte y Autónomos residentes en Castilla y León.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"Identificar los conceptos fundamentales del márketing estratégico para determinar el segmento de mercado en el que se posiciona un producto y elaborar un plan de marketing que permita a la empresa crecer y destacar frente a sus consumidores, teniendo siempre en mente las necesidades del usuario.
"

A quién va dirigido

Trabajadores en activo, autónomos y Erte de Castilla y León.

Requisitos

Ser trabajador en activo, autónomo o Erte en Castilla y León de cualquier sector. Tendrán prioridad los siguientes colectivos: jovenes menores de 35 años (preferentemente sin cualificacion), personas mayores de 45 años, mujeres, personas con discapacidad, trabajadores en Erte y concurso de acreedores y personas desempleadas de larga duración.

Temario completo de este curso

Módulo 1. Fundamentos del marketing y su valor en la empresa.
Módulo 2. Segmentación, Posicionamiento y Branding.
Módulo 3. Integración: marketing on y off (marketing digital). El plan de marketing.
Ver más