¿Qué quieres aprender?

MF0233_2 .3 Ofimática

MF0233_2 .3 Ofimática

Grupo Colon-IECM

Curso subvencionado online


Gratis

Duración : 38 Días

Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respeto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos por la organización.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

C1: Conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad. C2: Utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información dentro del sistema, y en la red –Intranet o Internet-, de forma precisa y eficiente. C3: Utilizar las funciones de las aplicaciones de correo y en procesos tipo de recepción, emisión y registro de información.

A quién va dirigido

Desempleados, Trabajadores y personas afectadas por ERTE.

Requisitos

Estar en posesión de alguno de estos títulos: - Título de Bachillerato. - Certificado de profesionalidad del mismo nivel. - Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior, Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional. - Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años.

Temario completo de este curso

- UF0319: Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (30 hrs)
- UF0320: Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de Textos (30 hrs)
- UF0321: Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo (50 hrs)
- UF0322: Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos Relacionales (50 hrs)
- UF0323: Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: Gráficas de Información (30 hrs)
Ver más