Nuevas Tecnologías en los Procesos Productivos.

Nuevas Tecnologías en los Procesos Productivos.

Prospera

Curso subvencionado online


Gratis

Descubre la utilidad de las nuevas tecnologías dentro de una empresa y las ventajas competitivas que te confieren en un mercado donde las TICs están cada día más presentes. Aprende con este curso a utilizar programas, plataformas y herramientas que facilitan la organización, comunicación e incluso la motivación entre los trabajadores en cada sector de la empresa y para cada fase de la producción ¡Crea y aprende a utilizar una intranet propia y conoce lo último en tecnologías emergentes!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Comprensión y manejo de las TICs en una empresa - Conocimiento práctico para crear plataformas intranet - Control con soltura de plataformas de trabajo online "

A quién va dirigido

Oficinas y despachos, Consultoría

Requisitos

"- Trabajador(a) o profesional en el sector de las empresas de ingeniería u oficinas de estudios técnicos - Trabajador(a) o profesional en el sector de las empresas de consultoría o estudios de mercado - Trabajador(a) o profesional en una ETT"

Temario completo de este curso

1. INTRODUCCIÓN. 1.1. Evolución y Relación del desarrollo social y tecnológico. 1.2. Desarrollo y evolución de la atención a los recursos humanos. 2. TECNOLOGÍAS EMERGENTES. 2.1. Definición. Aspectos Generales. Gestión. 2.2. Diferencias entre tecnologías emergentes y las actuales en la producción. 2.3. Elementos para el éxito de las tecnologías emergentes. 2.4. Tecnologías de la Información. 3. INTERNET Y SU UTILIZACIÓN. 3.1. Ventajas. 3.2. La intranet en las empresas. 3.3. Influencia y presencia de las tecnologías en los procesos de producción de las organizaciones. 3.4. Conformación de diseños relacionales. 3.5. Combinación en las organizaciones. 3.5.1. Tipos de formas o uniones. 3.5.2. Ventajas de las uniones u organizaciones. 3.5.3. Influencia en los recursos humanos. 3.5.4. Retos futuros de las organizaciones y los recursos.
Ver más