¿Qué quieres aprender?

Programación en Java J2EE

Programación en Java J2EE

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

La información y el conocimiento son un componente vital para cualquier actividad empresarial, especialmente, en un mundo cada vez más informatizado, la información y movimientos de los usuarios, y potenciales clientes, en la red. A través de los conceptos de tráfico y audiencia descubre los aspectos generales y magnitudes relevantes en cuanto a recopilación y tratamiento de datos y formulación de la estrategia en línea. Aprende a usar herramientas de Analítica Web como: Google Analytics, Yahoo! Web Analytics y otras plataformas gratuitas y de pago.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Analista de información en fuentes abiertas - Especialista en herramientas analíticas como: Google Analytics, Yahoo! Web Analytics y otras plataformas gratuitas y de pago."

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

- Estar dado de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos.

Temario completo de este curso

Nuestro portal te presenta este curso del centro de formación Prospera que está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: 1. CONCEPTO Y USO DE LA ANALÍTICA WEB 2. TRÁFICO Y AUDIENCIA. 2.1. Aspectos generales 2.2. Magnitudes relevantes 3. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB 3.1. Google Analytics 3.2. Yahoo! Web Analytics 3.3. Otras herramientas gratuitas 3.4. Herramientas de pago
Ver más