¿Qué quieres aprender?

Programación para iPhone

Programación para iPhone

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

"El sistema operativo de Apple es mayoritario en el mercado. Capacítate para desarrollar una app para el sistema operativo IOS y abre las puertas a tu aplicación. Para ello, es necesario conocer los lenguajes con los que trabaja este sistema operativo y saber utilizarlos para darles la funcionalidad que necesitar tu aplicación. Este curso está especialmente pensado para que sin necesidad de tener conocimientos avanzados de programación, seas capaz de convertir en realidad tu app compatible con Apple.

"

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Diseño y programación de Aplicaciones con iPhone

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

"- Trabajador(a) o profesional en el sector de las empresas de ingeniería u oficinas de estudios técnicos - Trabajador(a) o profesional en el sector de las empresas de consultoría o estudios de mercado - Trabajador(a) o profesional en una ETT"

Temario completo de este curso

1. Entornos IOS. Características del programa de aplicación iOS. 2. Cartucho de la abstracción para la transferencia directa del software: MVC (módem controlador de Vista). 3. Programa de orientación y objetos con Objetivo-C. 4. Aplicaciones: iPhone, iPad y Universal. Marco. 5. Fundamentos de diseño con Ios, patrones y técnicas. 6. Creación de un diseño inicial. 7. La interfaz de usuario. Storyboard y vistas. Reconocimiento de gestos. Librería de widgets. 8. Aplicaciones en Multitarea y Segundo Plano. Administración de cambios de estado. Respuesta a las interrupciones. Ciclos de ejecución. Eyecución en fondo y multitarea. Datos de persistencia. SQLite y Core Data. Ubicación central. Mapas. 9. Usabilidad e Interacción con el Usuario Alertas. Acciones. Selector de imágenes. Movimiento del núcleo. 10. Diseño en iCloud. Almacenamiento de iCloud. Utilice el Almacenamiento de documentos de iCloud. Interfaz para icloud. 11. Comunicaciones REST e Ios (servicios web). Conexion con repositorios. El procedimiento de Jason responde. Explorando las fechas en la aplicación. Comunicación con aplicaciones. 12. Uso efecto de la memoria. Instrumentos. Despliegue en el App Store. 13. Ejemplos de despliegue. Herramientas Xcode. Generador de interfaces. Grand Central Dispatch tecnología.
Ver más