¿Qué quieres aprender?

Protocolos en Hostelería

Protocolos en Hostelería

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

"Este curso está dirigido tanto a restauración como a establecimientos hoteleros. Primero te enseñamos los diferentes tipos de protocolo que existen en estos ámbitos. Después aprende las claves en ambos terrenos para operar correctamente en relación a aspectos como el menaje, la disposición de las mesas y los comensales, la organización de diferentes eventos, la vestimenta y otros hitos clave. Al final del curso, prepárate para dar un servicio más profesional y de mayor calidad tanto en restaurante como en hotel.

"

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Dominio de los protocolos en Hostelería - Capacidad para mejorar la calidad del servicio en Hostelería - Capacidad para dotar de valor añadido a tu establecimiento - Liderazgo en la organización de eventos "

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

"- Trabajador(a) o profesional de la hostelería - Trabajador(a) o profesional de Agencias de Viajes - Trabajador(a) o profesional del Alquiler de Vehículos con o sin conductor - Trabajador(a) o profesional de las Empresas organizadoras del juego de bingo - Trabajador(a) o profesional de la Elaboración de productos cocinados para su venta a domicilio"

Temario completo de este curso

1. NORMAS BÁSICAS DEL PROTOCOLO 1.1. Definición de protocolo y precedencia 1.2. El protocolo oficial 1.3. El protocolo empresarial 1.4. La comunicación en el protocolo 2. PROTOCOLO EN HOSTELERÍA 2.1. Aspectos básicos de protocolo en restaurantes 2.2. Protocolo en el menaje 2.3. Protocolo en el servicio 2.4. Protocolo en el buffet 2.5. Precedencias en mesas y ubicación de invitados 2.6. Protocolo en la cocina 3. PROTOCOLO EN HOTELES 3.1. Normas básicas de protocolo hotelero 3.2. Manual de protocolo hotelero 3.3. La organización de eventos 3.4. La presidencia en el protocolo 3.5. Las nuevas tecnologías para el protocolo 3.6. Organización de distintos actos 4. DETALLES Y REGLAS DE PROTOCOLO 4.1. Tratamientos en protocolo 4.2. Protocolo en el vestir 4.3. Protocolo en el restaurante 4.4. Protocolo para discapacitados 4.5. Decoración, regalos e invitaciones
Ver más