¿Qué quieres aprender?

Reglamento de Seguridad contra Incendios en Establecimientos Industriales

Reglamento de Seguridad contra Incendios en Establecimientos Industriales

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Ponte al día y conoce las actualizaciones más recientes en el Protocolo "International Food Sandard" sobre calidad y seguridad alimentaria. Con este curso conoce los cambios generales de cláusulas y cambios de niveles y puntuaciones, así como aquellos referidos a la auditoría y el seguimiento. También descubre los nuevos requisitos para la realización del producto, la medición, el análisis y la mejora, junto con el nuevo sistema de gestión de calidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"- Conocer los cambios en la normativa de IFS - Aplicación de estos conocimientos en un entorno profesional "

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

"- Trabajador(a) o profesional de la gestión y mediación inmobiliaria - Trabajador(a) o profesional en una gestoría administrativa - Trabajador(a) o profesional en una oficina o despacho"

Temario completo de este curso

INTRODUCCIÓN. IFS VERS 4-IFS VER 5. 1.1. Cambios de niveles y puntuaciones. 1.2. Cambios generales de cláusulas. 1.3. Cambios de auditoría y seguimiento. 2. RECORRIDO POR LA NUEVA NORMA IFS V5-2007. 2.1. Requisitos del sistema de gestión de calidad. 2.2. Responsabilidades de la dirección. 2.3. Gestión de recursos. 2.4. Realización del producto. 2.5. Medición, análisis y mejora.
Ver más