¿Qué quieres aprender?

Voz Sobre IP (VoIP)

Voz Sobre IP (VoIP)

Prospera

Curso subvencionado para trabajadores online


Gratis

Te ayudamos a comprender qué es y cuáles son los fundamentos de Voz sobre IP, las similitudes y diferencias con telefonía básica. Conoce cuáles son las distintas estrategias para su implementación analizando los beneficios técnico-económicos que se pueden obtener por medio de su implementación. En este curso desarrollamos una comprensión completa y estructurada sobre funciones, protocolos y componentes de VoIP. Además te enseñamos a evaluar la calidad de servicio y seguridad en VoIP. y las principales soluciones que se se implementan hoy en dia para proyectos con VoIP.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Gestión de VoIP

A quién va dirigido

Trabajadores y Autónomos

Requisitos

"- Trabajador(a) o profesional en el sector de las empresas de consultoría o estudios de mercado - Trabajador(a) o profesional en el sector de las empresas de ingeniería u oficinas de estudios técnicos - Trabajador(a) o profesional en una ETT. "

Temario completo de este curso

1. Introducción: aspectos básicos de la telefonía tradicional. 2. Servicios de la pstn. 3. Teorema de nyquist (conversión analógica-digital). 4. La transmisión de voz sobre datos y los protocolos ip. 5. Principales conceptos relativos al networking de voz y datos. 6. La telefonía de empresa actualmente. 7. Señalización básica de la telefonía. 8. Sistema de señalización 7. 9. Calidad de servicio. 10. Protocolos: h.323 y otros. 11. Problemas de la configuración de voz sobre ip. 12. Servicios y aplicaciones de la voz sobre ip. 13. Formatos y tipos de mensajes. 14. Productos comerciales.
Ver más