¿Qué quieres aprender?

SSCE07 ALEMAN A2

SSCE07 ALEMAN A2

ICADEPRO

Curso subvencionado para desempleados presencial

Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)


Precio a consultar

Duración : 2 Meses

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Santa Cruz De Tenerife
Abril 2021

Objetivos

Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

A quién va dirigido

DESEMPLEADOS

Temario completo de este curso

1. Oración- La estructura oracional: Revisión de las oraciones simples (enunciativas afirmativas,interrogativas y negativas) y de los principales conectores en oraciones compuestascoordinadas.- El orden de la oración en frases con verbos modales, en frases con verbos separables y enfrases con el verbo en pretérito perfecto- Estructura sintáctica de la oración alemana: oración principal versus oración subordinada.Introducción a las oraciones subordinadas casuales y condicionales. Expresión de relacioneslógicas: a) Conjunción (und); b) disyunción (oder); c) oposición (aber); d) causa: (weil, denn) .2. Nombres y adjetivos La declinación del sustantivo en nominativo, acusativo, dativo y genitivo.- Formación de plurales : Apfel/Äpfel- Los nombres compuestos : die Waschmachine, der Bücherschrank- La declinación del adjetivo en función predicativa.3. Determinantes- Declinación del determinante (artículo determinado, indeterminado (kein), posesivo,demostrativo).- Los interrogativos: Declinación de wer; el interrogativo was. El interrogativo welch-.- Cuantificadores: numerales y ordinales.4. Pronombres- Declinación del pronombre (nominativo, acusativo y dativo) y su posición dentro de laoración.- Pronombres personales: ich, mich, mir- Pronombres posesivos: meiner, meinen, meinem- Pronombres demostrativos: dieser, diesen, diesem- Pronombres indefinidos: jemand, niemand, mehrere, einige- Pronombres interrogativos: Woran denkst du?- Pronombre impersonal man- “es” como sujeto de verbos impersonales5. Verbos- Revisión del presente de indicativo de los verbos regulares e irregulares. 10- Utilización del presente con valor de futuro: Morgen fliegen wir nach Paris?- Verbos transitivos y verbos intransitivos: schreiben, lesen/danken, schlafen- Verbos separables y verbos no separables: ankommen,aussteigen/bestehen, verstehen- Verbos reflexivos y verbos recíprocos.- Verbos modales, conjugación y usos más importantes: dürfen, können, mögen, müssen,sollen, wollen- La expresión del pasado en alemán: el pretérito indicativo y pluscuamperfecto- El pretérito perfecto con sein y haben.- El imperativo: Tanzen Sie!- Verbos que rigen dativo: danken, trauen- La voz pasiva : Das Fenster wird geöffne
Ver más