¿Qué quieres aprender?

DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN EL ENTORNO DE EDIFICIOS ...

DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN EL ENTORNO DE EDIFICIOS Y CON FINES ESPECIALES

VIRENSIS

Curso subvencionado para desempleados presencial

Madrid


Gratis

Lectiva.com añade a su catálogo formativo esta curso con clases presenciales en Madrid. Con este curso 100 % presencial podrás aprender a desarrollar proyectos de instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales a partir de un anteproyecto o condiciones dadas, de acuerdo con las especificaciones, normativa y procedimientos establecidos, asegurando la calidad y la seguridad de las instalaciones.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Desarrollar proyectos de instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales a partir de un anteproyecto o condiciones dadas, de acuerdo con las especificaciones, normativa y procedimientos establecidos, asegurando la calidad y la seguridad de las instalaciones.

A quién va dirigido

El curso está dirigido especialmente a interesados en obtener una titulación oficial mediante la obtención del Certificado de Profesionalidad para poder encontrar empleo. También pueden realizar el curso profesionales que quieren certificar su experiencia.

Temario completo de este curso

1. MF0829_3: Desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión en el entorno de edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales de pública concurrencia. 2. MF0830_3: Desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas de baja tensión en locales de características especiales e instalaciones con fines especiales. 3. MP0283: Módulo de prácticas profesionales no laborales.
Ver más